miércoles, 21 de enero de 2009

EXPOSICIÓN DE LIBROS


TODOS CONTAMOS


Queda abierta la oportunidad para participar en la 1ª Exposición de libros publicados por profesionales de la narración oral. Con esta iniciativa se pretende ir elaborando una base de datos lo más exhaustiva posible de libros publicados por trabajadores de la profesión.

Este año pasado 2008 ha sido especialmente productivo y queremos compartir con los participantes del encuentro estos nuevos nacimientos.


Si eres narrador y has publicado algún libro de cuentos en algún momento de tu vida (no hace falta que sea reciente), que te gustaría figurase en la exposición, ponte en contacto en el correo heyokamez@hotmail.com .
Necesitamos una breve reseña biográfica, título de la obra y datos editoriales. Al ser posible adjunta también un breve resumen de la obra. Puedes agregar tu página web, blog o espacio digital si lo tienes, anexo de prensa u otros enlaces relacionados.
En la misma dirección también pueden escribirnos profesionales del cuento que cuenten con blogs, webs o espacios digitales, aunque no hayan publicado libros, para que consten en la base de datos que pretendemos actualizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario