jueves, 22 de enero de 2009

DIVERSIÓN ASEGURADA

¡¡Hola narradores!!
Que sepais que no descuidamos ni un detalle y también hemos formado una comisión de ocurrencias/ sorpresillas. Si hacemos un poco de memoria en anteriores encuentros, ¿quién no recuerda ese paseo nocturno con laberinto incluído en la maravillosa Granja Escuela de Arcos de la Frontera guiados por el anfitrión Pepe Maestro?.¿O esas entradas y salidas con contraseña incluida para salir a tomar algo por "O top ten do tapeo mindoniense"?. Ya, ya, que seguro que no recordáis el nombre de "A taberna do Valeco" pero sí sus famosos "chupitos do medianoite" jijiji.

Y dándole a la memoria, quien nos lo puso difícil difícil fue Catalunya 2007. Ellos como siempre innovando, con pagos ficticios de bar incluido, fiesta brasileira, bengalas y flores, regalitos por si la noche... o el día... lo requerían. Hasta pildoritas de Amorol y Resaquex con prospecto incluido. Y por si fuera poco, entre comida y comida para el postre Cuentos de Vetakí.

video

Bueno, para quien siga dudando de qué se puede encontrar exactamente en un Encuentro de Narradores Orales, que eche un vistacillo al video y juzgue por sus movimientos, que la fiesta de despedida Hondarribia 2008 IV Encuentro de Narración Oral ¡no tuvo desperdicio!!.

Solo deciros que este año no nos quedaremos cortos, y la fiesta, las sorpresas y los mimos están asegurados. De momento no os podemos avanzar nada, ¡tendréis que comprobarlo por vosotros mismos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario