lunes, 9 de febrero de 2009

GRACIAS

GRACIAS A TODOS Y A TODAS
por participar, por estar, por sonreir, por organizar, por encontrar, por ilusionar, por aguantar, por cocinar, por compartir,por reir, por emocionar, por cantar, por beber, por bailar, por fotografiar, por exponer, por trabajar, por divertir, por comer, por silenciar, por gritar, por escribir, por inscribir, por comunicar, por fotocopiar, por ilustrar, por rapear, por prestar, por entregar, por decir, por opinar, por escribir, por todo lo que se nos olvida seguro.

Para poder ver fotos, conclusiones, etc... tendremos todos que esperar un poquito.

Gracias.

3 comentarios:

  1. Gracias, por organizar, por cuidar, por atender, por esperar, por trabajar, por todo todito todo.

    Gracias a vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Un viejo cuento cantado (navideño) que escuchaba cuando era niño decía: tres bastimentos cargos de, cargos de, cargos de..."felicidades" acababa la historia, yo lo cambio con "gracias":-) Os envio un barco lleno de gracias!

    ResponderEliminar
  3. Viendo el resultado me apena mucho no haber podido ir. ¿Para cuándo el siguiente encuentro? Lo digo porque me mueve mucho el tema de la narración y de aprender a narrar mejor. Cualquier cosa informadme, por favor. Mis datos de contacto son ricardo.guadalupe.madrid@gmail.com y mi blog es http://tienesmipalabra.blogspot.com/, en el que, por cierto, me estoy atreviendo a colgar videos de narraciones mías, así que si os apetece echarles un ojo ya sabéis.
    Un abrazo, y felicidades por el encuentro.

    ResponderEliminar